La Policía de Cochabamba aprehendió a dos sujetos acusados de torturar y asesinar a un hombre por consumir droga que tenía que vender.


El cuerpo de la víctima, de 30 años de edad, fue encontrado el pasado viernes enterrado cerca del puente Antezana. Según las investigaciones policiales, los dos sujetos ataron al hombre de manos y pies durante horas por “venganza”.

“Hay problema por unos estupefacientes, que uno tendría que realizar la comercialización, pero que este producto habría sido consumido por la víctima. Al percatarse, que le habría sustraído la droga, este reacciona y entre los dos lo torturan”, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.

La Policía indicó que la novia de la víctima fue testigo del crimen y que denunció el hecho ante las autoridades.

Los dos sujetos ataron de pies y manos a la víctima y lo dejaron así desde las dos de la tarde hasta la noche. El informe forense indica que la víctima fue estrangulada y que tiene varios golpes.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizó la autopsia y ahora se aguarda que los familiares recojan el cuerpo.