El conductor perdió el control y salió proyectado a los carriles centrales de Periférico Norte hoy domingo; se registra caos vial por la presencia de servicios de emergencia.
Un conductor murió luego de que saliera proyectado en Periférico Norte hoy 8 de diciembre de 2024, en el cruce Río San Joaquín, a la altura de San Esteban, Naucalpan, Estado de México; de acuerdo con los primeros reportes, perdió el control por conducir a exceso de velocidad y brincó de carriles laterales a los centrales.
El cuerpo del conductor quedó sobre el asfalto de Periférico luego de que rompiera el vidrio. Al lugar ya llegaron servicios de emergencia, quienes cerraron la vialidad para retirar a la víctima mortal de la vialidad, así como limpiar el área, ya que el accidente dejó vidrios y pedazos del vehículo en el pavimento.
Tras el fuerte accidente hoy en Periférico Norte, servicios de emergencia llegaron rápidamente a la zona y confirmaron que el conductor que salió proyectado ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y el tránsito vehicular desviado para evitar caos vehicular.