El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Flores, ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a los puestos de vacunación contra el Covid-19 durante esta semana de alargue en las vacaciones, pues la escalada de contagios es muy preocupante.




“Es preferible estar una semana más de vacaciones debido al incremento descontrolado en todo Bolivia y Tarija, es impresionante; esto da entender que no hubieron los cuidados necesarios durante estos días de vacaciones de la población en general, esperamos que en esta semana mejore el tiempo y también sirva para que toda la población tarijeña y boliviana reflexione, nos pongamos los barbijos, el alcohol y nos protejamos”.

En este sentido, ha indicado que lo que buscan es un retorno a clases seguro por lo que se deben contar con todas las medidas posibles.

Pedirles a todos los padres de familia que vayamos a los puestos de vacunación con sus niños, adolescentes y jóvenes, las vacunas están presentes en cada uno de los puestos, entonces esperamos que puedan asistir para que aprovechen con los padres de familia para que aseguremos un retorno a clases seguro”