La tarde de este lunes, una fatalidad conmocionó a un barrio en el kilómetro 8 de la doble vía a La Guardia, en Santa Cruz, cuando un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un camión. El cuerpo sin vida del hombre ha sido trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, a la espera de la identificación por parte de sus familiares.


Las autoridades de Tránsito y miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se presentaron en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones. Según informaron, el trágico incidente ocurrió debido a que el hombre se encontraba dormido debajo del camión, y el conductor del vehículo de gran tonelaje no se percató de su presencia al momento de partir.

«Se trató de un atropello. El conductor ha sido detenido», declaró Marco Vasilio, un oficial de policía que estuvo presente durante la recolección del cuerpo. Las autoridades indicaron que el fallecido era conocido por frecuentar la zona consumiendo bebidas alcohólicas, y aparentemente no se tienen registros de sus familiares cercanos.

El conductor del camión permanecerá bajo custodia policial hasta que el Ministerio Público determine su situación legal. Este trágico suceso pone de relieve la importancia de mantener la precaución y la seguridad, así como de evitar situaciones peligrosas que puedan llevar a accidentes lamentables como este.