suscitó un impresionante hecho donde el vehículo que se transportaban diferentes autoridades, entre ellas la Concejal del Municipio de Challapata, retornando de la ciudad de La Paz, fue sorprendido, en primera instancia, por un camión que comenzó a lanzar dinamita y miguelitos causando que el móvil pierda el control.


A consecuencia de este hecho también resultaron dañados vehículos que circulaban por detrás, entre ellos un minibús, un micro y un auto de prensa que se dirigían a otras ciudades.

“Se cree que se trataba de contrabandistas, ya que el camión habría tomado aquellas acciones, presumiendo, que los vehículos serían de efectivos policiales, y que podrían haber tomado acciones operativas”, aseveró el comandante departamental de la Policía, el coronel Edson Claure Mora.

Asimismo, informó que empezaron, inmediatamente, las acciones investigativas comunicando a todos los puntos de control de carretera para identificar este vehículo, sin embargo, no se logró capturar a los causantes de este hecho.