del conflicto de la salsa, al parecer, Pedro no quiere verse perjudicado como le pasó a Fernando.


La presión se siente pues los cocineros deben terminar 15 tapas, además que el peor plato de la noche se llevará el delantal negro y pasará directamente a la gala de eliminación. Por ello, casi a medio tiempo de cocina y a raíz de la experiencia sobre la pérdida de la salsa de Fernando, Pedro lanzó una advertencia a la cocinera.

Cuando Pedro llevaba la masa de sus croquetas, antes de refrigerarla le dijo a Gabriela: “Estoy llevando mi masa a refrigerar”, dijo el cocinero en voz alta. Gabriela por su parte, respondió que “le ponga nombre”, pero Pedro respondió que “no miraba a nadie”.

Sin embargo, el cocinero aclaró detrás de cámaras que estaba bromeando y señaló que “solo por si acaso” advertía, pero con “cariño” porque “Gabriela era karateca”.

Esta declaración de Pedro viene luego del conflicto que se vivió en el martes de competencia, cuando Fernando aseguró que Gabriela le “robó” la salsa de su preparación para el desafío de las hamburguesas orientales.

No obstante, Gabriela señaló que estaba segura que la salsa que tomó era su preparación porque la colocó en refrigeración con una vajilla que ella podía reconocer.