La víctima tiene 15 años y desde sus 11 era abusada de sexualmente. La justicia determinó enviarlo a la cárcel con detención preventiva por 30 días.


Un efectivo policial fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva acusado de abusar sexualmente y violar a una adolescente de 15 años que vivía con su familia alquilando en la casa de su agresor.

El padre de la víctima señala que asistieron al sicólogo y al siquiatra porque su hija quería atentar contra su vida, cuando conocieron que era víctima de abuso sexual y violación desde sus 11 años por parte de un efectivo policial que vivía en la casa donde ella alquilaba con sus padres.

La justicia determinó dar detención preventiva por 30 días a este efectivo policial. Guardará reclusión en el penal de Palmasola mientras se lleva a cabo las investigaciones por el delito de abuso sexual agravado.

En la audiencia se pidió el desdoblamiento de los celulares de la víctima y agresor, pero este último no dio la contraseña de su dispositivo para la revisión.