Los hombres aseguran que persiguieron a un animal con «manos y dientes afilados», que luchó con sus perros y tenía aspecto humano.


Un grupo de cazadores en Brasil asegura haber matado a tiros a un chupacabras, después de que este aterrorizara a granjeros y trabajadores agrícolas del bosque de Guia Lopes da Laguna, al occidente de Sao Paulo.

Se dice que esta criatura «parecida a un demonio» se toma la sangre del ganado. Sin embargo, nunca se han presentado pruebas claras de su existencia.

En impactantes imágenes que los cazadores han compartido por redes sociales, se puede apreciar a una criatura sin vida con manos parecidas a las de los seres humanos y dientes afilados. El diario Daily Star dice que su tamaño es similar al de un mono grande.

Uno de los cazadores explicó que se encontraron con el chupacabras cuando cazaban jabalíes a las afueras de la ciudad. Afirma, también, que persiguieron al monstruo y hasta sus perros lucharon con él, antes de que uno de ellos le disparara.

Los sujetos grabaron el momento para tener pruebas de que el supuesto chupacabras había sido atrapada por ellos.

Existen dudas de que realmente sea el legendario chupacabras. Algunos incrédulos creen que se puede tratar del cuerpo en descomposición de un mono aullador, una especie nativa de América Central y América del Sur. Este animal habita en el área y se alimenta comúnmente de hojas, frutas, nueces y flores. Informes de las autoridades locales dicen que este animal llevaba varios días muerto y no es una «presa», como había afirmado el grupo de cazadores.