El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue encontrado este viernes en la localidad de Carahuara de Carangas, en la provincia Sajama del departamento de Oruro. El cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que la policía presume que se trata de un homicidio.


Según relataron los comunarios de la zona, el fallecido pertenecía al Regimiento de Infantería 25 «Tocopilla» Carahuara. Y presumen que el autor sería su mismo camarada con quien tenía rencillas tiempo atrás.

La Policía, tras conocer estas primeras declaraciones, intentó trasladar a la madre del presunto autor hasta instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para prestar sus declaraciones, sin embargo, comunarios lo impidieron.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro, donde se aguarda los resultados del médico forense. Mientras la policía busca al principal sospechoso.

El caso ha causado conmoción en la comunidad de Carahuara de Carangas, que exige a la policía que se investigue el caso a fondo y se capture al responsable del crimen.