Petinha, el perro hincha de Fluminense, se convirtió en el protagonista de las redes sociales este sábado tras celebrar efusivamente la consagración de su equipo en la Copa Libertadores de América.


En un video que se hizo viral, Petinha se ve inquieto ladrando y dando vueltas en su mismo sitio en los minutos finales de los alargues del partido contra Boca Juniors. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el perro se lanzó a lamer a su amo, que también celebraba la victoria.

Petinha es un perro de raza mixta que vive en Río de Janeiro con su amo, un hincha fanático de Fluminense. El perro es conocido por sus efusivos festejos en los triunfos de su equipo, y en esta ocasión no fue la excepción.

Fluminense conquistó su primera Copa Libertadores y su primer título internacional, después de perder las finales de 2008 y 2009. El equipo brasileño se impuso a Boca Juniors en los penaltis tras empatar 0-0 en los 180 minutos del partido.

El video de Petinha celebrando la victoria de Fluminense se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido reproducido millones de veces. El perro ha sido elogiado por su lealtad y por su pasión por su equipo.