Una familia vivió una tragedia, un hombre le arrebató a su pequeña hija, de la forma más cruel.


Una niña de tan sólo cinco años vivió una pesadilla, antes de perder la vida de una forma espantosa. Su verdugo fue Luis Montaña Trujillo de 18 años, quien secuestró, abuso sexualmente y asesinó a la pequeña.

La pequeña víctima se dirigía junto a su hermana a su domicilio en Nueva Colina, distrito José Crespo y Castillo – Aucayacu, luego de salir de su escuela, en la ciudad de Huánuco, en la zona central andina de Perú.

Pero en el camino Luis la interceptó con su motocicleta, se llevó a la niña por la fuerza y la llevó a un terreno agrícola del caserío Puerto Alegre de Mohena. La madre desesperada denunció la desaparición de la niña y la Policía encontró al arrestado en actitud sospechosa.

El secuestro fue denunciado en la comisaría de Aucayacu, los policías junto a pobladores, serenos y familiares de la niña recorrieron por zonas desoladas y terrenos agrícolas. Hasta que dieron con el sospechoso, quien terminó confesando el crimen.

Inicialmente encontraron la moto del sujeto y tras buscar por los alrededores, hallaron al criminal escondido en medio del cacao. El cuerpo de la pequeña estaba no muy lejos de la zona de la captura, con un corte en el cuello.

«Tras la muerte de una niña de cinco años en distrito de Aucayacu, quien previamente habría sido violada sexualmente, exigimos celeridad en investigación a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, que conduzca a solicitar el pedido de prisión de preventiva», informó dicha institución en la red social X.

«Una niña de apenas 5 años ha sido asesinada luego de ser secuestrada y ultrajada. La violencia machista no discrimina lugar ni edad, estamos hartas, basta de robarnos vidas”, publicaron desde la organización feminista Manuela Ramos.