Un terrible hecho de violencia fue registrado por una cámara de seguridad, el pasado domingo 3 de diciembre, cuando el soldado Thiago César de Lima, perteneciente a la Policía Militar y fuera de servicio, golpeó salvajemente a su esposa.


La víctima que responde al nombre de Erika Satelis Ferreira de Lima, fue atacada sin piedad por su pareja sentimental. El hombre le propinó varios golpes antes de dispararle tres veces, acabando con su vida en la zona norte de São Paulo.

El hecho fue tipificado como feminicidio. En las imágenes se puede ver el momento que Thiago, de 36 años, golpeó a Erika, de 33 años, cinco veces en el rostro antes de dispararle en el pecho. Dos de los disparos resultaron fatales.

Tras el ataque, Thiago sube al vehículo y se marcha, pero regresa para arrastrar a Erika de nuevo al coche. El video ha circulado en las redes sociales y está siendo analizado por la Policía Civil, que investiga el caso.

Thiago fue arrestado en el lugar y trasladado a la cárcel Romão Gómez. Confesó haber disparado a su esposa después de una discusión, alegando que ella intentó agarrar su arma. Sin embargo, las imágenes muestran un ataque brutal que ha llevado a la Policía Civil a investigar más a fondo.