Un presunto delincuente fue amarrado y golpeado por vecinos del barrio 30 de noviembre de Montero, luego de que este y otro sujeto fueran sorprendidos robando una garrafa al interior de una vivienda.


El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando los vecinos escucharon ruidos provenientes de una vivienda ubicada en la calle 6 de octubre.

Al acercarse al lugar, se encontraron con dos sujetos que estaban cargando una garrafa.Los vecinos procedieron a la captura de los delincuentes, sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga, pero el segundo sujeto no corrió la misma suerte.

Este último fue detenido y amarrado a un poste de luz, mientras que su motocicleta fue quemada.El propietario de la vivienda, quien se encontraba en su trabajo al momento del robo, indicó que el sujeto que había sido detenido sabía dónde se encontraba su cómplice, por lo que exigió que se dé con el paradero del segundo antisocial.

La policía ya investiga el hecho.

El caso ha generado indignación en la población de Montero, que ha exigido a las autoridades mayor seguridad para evitar que se sigan registrando este tipo de hechos.