El cuerpo sin vida de una enfermera anestesista fue encontrado recientemente dentro de una nevera, en una vivienda de la ciudad de San Diego, Estados Unidos. La víctima, identificada como Mary Margaret Haxby-Jones, habría estado desaparecida o muerta durante nueve años, sin que nadie se percatara.


El hallazgo se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando una familia reportó a la policía haber encontrado un cuerpo en una nevera en la vivienda que Haxby-Jones habitó en el pasado.

Los agentes acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.Para poder identificar a la víctima, se realizó una reconstrucción del cuerpo.

Los investigadores lograron determinar que se trataba de Mary Margaret Haxby-Jones, una enfermera anestesista que trabajó en San Diego durante casi dos décadas.

La mujer, que cumpliría 81 años este año, no había sido reportada como desaparecida, por lo que las autoridades desconocen las circunstancias de su muerte. El cuerpo no presenta rastros de lesiones traumáticas, por lo que la causa del deceso es aún un misterio.

«Gran parte de esta investigación trata de aprender lo que podamos sobre ella.

Hay muchos vacíos que aún estamos tratando de llenar», señaló el teniente Jud Campbell, de la policía de San Diego.

Las autoridades continúan investigando el caso, y están buscando a familiares o amigos de Haxby-Jones que puedan brindar información sobre su paradero.