La fémina con todas sus fuerzas luchó contra su atacante, sus gritos alertaron a los oficiales de la Policía que la escucharon y acudieron en su auxilio.


Una escena se volvió tendencia en redes sociales, en la ciudad Pereira, Perla del Otún de Colombia, cuando una joven tuvo un dramático enfrentamiento en su departamento, contra su agresor de 50 años.

Personal policial intervino en el altercado al escuchar los gritos que provenían del lugar, ubicado en la calle 23, cuando los oficiales ingresaron Carlos Arturo Pinzón estaba sometiendo a una mujer completamente desnuda.

La víctima intentaba con todas sus fuerzas hacerle frente a su atacante, al ver la presencia de los oficiales Pinzón desenfundó su arma de fuego y apuntó directamente a los uniformados. Pero en una acción valiente un patrullero se lanzó sobre el atacante para reducirlo y desarmarlo.

Al iniciar con las investigaciones descubrieron que la víctima de agresión, se trataría de una trabajadora sexual de la comunidad LGTBI.De acuerdo a las investigaciones Carlos Arturo Pinzón no contaba con el permiso necesario para portar o tener armas de fuego.

La Fiscalía le imputó los delitos de falsedad en documento personal y porte ilegal de armas.