La víctima estaba a bordo de un vehículo que se embarrancó y cayó al río en Charazani.


Una mujer de 60 años está reportada como desaparecida, luego de que el vehículo en el que se transportaba se embarrancó 150 metros en el sector de Charazani y cayó al río, en el departamento de La Paz. Bomberos continúa con los trabajos de búsqueda.

El fuerte caudal del río arrastró a la mujer, mientras que el automóvil se hundió en el lugar.

«Los vecinos, familiares y comunarios se encontraban en el lugar con los cuales se ha realizado la búsqueda. Se presumía que se encontraría tal vez en el vehículo que se había embarrancado casi 100 metros, aproximadamente, llegando al río.

En el lugar, han podido verificar que efectivamente no se encontraba», informó Abel Tovar, comandante departamental de Bomberos.

El rastrillaje se realiza por diferentes sectores del río y la zona para encontrarla. Hoy, se cumple el cuarto día de búsqueda.

«Tenemos cuatro días en la búsqueda de esta persona que ha resultado víctima de este accidente, ha sido arrastrada por las aguas. Estamos en la búsqueda.

El terreno es realmente muy difícil de buscar, el rastrillaje es complicado debido a que los bomberos deben bajar 100, 200 y hasta 500 metros en algunos lugares, deben hacer un descenso para buscar en los playones donde podrían encontrarse indicios de esta persona.

Por eso, el trabajo es intenso, ya van cuatro días, pero continuamos con la búsqueda», explicó.Además, el caudal del río sigue fuerte y está ubicado en un cañadón, lo que dificulta las labores.

La familia de la mujer espera que se pueda recuperar el cuerpo para darle cristiana sepultura.