¡El joven se encontraba en estado de ebriedad y no recuerda cómo fue atracado.
Un joven de 22 años fue apuñalado tres veces en la ciudad de La Paz, salvó la vida de milagro, pero antes tuvo que peregrinar por varios lugares para recibir atención médica.
Los agresores le asestaron tres puñaladas en el cuerpo, la herida más profunda fue en el cuello. La intervención oportuna de los médicos evitó que se desangre y pierda la vida.
«Todo es en el lado izquierdo, uno es en el cuello, otro en el brazo y en la región lumbar, la parte de atrás», informó Mariela Villalobos, doctora de la clínica San Salvador.
La víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del ataque y no recuerda cómo fue herido, se presume que fue atracado.
«No se acuerda mucho, como estaba en estado de ebriedad. Se estaba recogiendo de un evento social, aparentemente, habría sido por motivos de robo», agregó Villalobos.
El hecho se habría registrado en la Av. Buenos Aires, donde tres sujetos lo interceptaron, le robaron todas sus pertenencias y apuñalaron. Luego, el joven recorrió varios hospitales en busca de atención médica llegando hasta El Alto.
«El señor ha sido agredido por terceras personas con un arma blanca, que le ha provocado tres heridas, uno en el brazo, otra en la región lumbar y otra en el cuello», agregó la doctora.