La víctima se dedica a la venta de accesorios para celulares. Son cuatro las personas involucradas.


Una comerciante del Mercado La Ramada, ubicado en Santa Cruz, se vio sumida en la desesperación luego de descubrir el robo de una considerable suma de dinero en mercadería y efectivo.

La víctima, quien prefirió mantener su identidad en reserva, reveló que el delito se perpetró mientras se encontraba fuera del país, atendiendo una urgente situación en Chile.

Según relatos de la afectada, el acto delictivo fue ejecutado por una de sus propias empleadas, quien habría aprovechado su ausencia para cometer el ilícito. «Ella trajo a otras personas que no conocía y ahí fue que aprovechó. En las cámaras se ve cómo saca las cosas en bolsa negra», lamentó la comerciante.

Las pérdidas reportadas ascienden a la considerable suma de 80 mil bolivianos en mercadería de accesorios para celulares, además de 10 mil bolivianos en efectivo.

El dolor de la comerciante se intensifica al no haber recuperado ni un solo peso de lo sustraído. «Yo quiero que se haga justicia, recién hace un año que empecé el negocio y no es justo”, dijo.

En las imágenes se observa que son cuatro las personas involicradas, se sabe que uno está prófugo, otro fue puesto en libertad y dos están detenidos.

La víctima, aún consternada por lo sucedido, clama por justicia y espera que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.