El video pone en evidencia, el daño que causa en los niños el uso del celular.
Los padres del niño de 12 años, le habían quitado el móvil, como parte de un correctivo impuesto, por haberse portado mal.
El menor, enojado, decidió destrozar toda la casa en represalia al castigo impuesto por sus progenitores.
Los padres, dieron el castigo, sin pensar que al volver de trabajar, iban a encontrarse con la casa toda destrozada.
La madre del niño, grabó el video y de fondo se puede escuchar el llanto de la progenitora, que no podía creer lo que había hecho su hijo.
En el video, que se rivalizó en las redes sociales, se puede ver la magnitud de los destrozos como espejos rotos, agujeros en la pared, un frigorífico volcado, el mesón de mármol roto en medio de la cocina.
El hecho sucedió en Estados Unidos y el comportamiento del menor causó repudio en las redes sociales, pues los comentarios lamentaban que, si el niño era capaz de hacer eso a sus 12 años, qué pasará cuando tenga más edad.
Otro de los comentarios a modo de burla, fue que había entrado un elefante en la casa. Lo cierto es que, este lamentable hecho, deja al descubierto la adicción de los niños al celular.
El video ha sido compartido miles de veces, y es expuesto por algunos expertos como ejemplo del daño que puede causar el uso del celular en los niños.