La víctima, un adolescente de 15 años, fue llevado de emergencia a un hospital.


Un adolescente de 15 años fue apuñalado por un sujeto que previamente le robó 10 bolivianos. De momento, hay una persona detenida por este hecho, aunque en calidad de sospechosa.

La víctima salía del colegio y estaba acompañado de dos amigos, cuando fue interceptado por un sujeto, que, primero, les pidió sus teléfonos celulares, según el reporte de Play Noticias. El hecho se registró en la zona de Méndez Arcos, en la ciudad de Tarija.

Los menores le respondieron que no tenían teléfonos. Entonces, el hombre, molesto, les pidió dinero. El adolescente sólo tenía 10 bolivianos y los entregó al antisocial. Pese a ello, el sujeto sacó un cuchillo de cocina e hirió al menor. Posteriormente, se dio a la fuga.

Los padres fueron anoticiados del hecho y socorrieron a su hijo. Lo llevaron a la Unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios. Posteriormente, denunciaron el hecho a la policía.

Inmediatamente se realizó un patrullaje por la zona y se logró detener a una persona que tenía características similares a las descritas por la víctima del apuñalamiento. El hecho continúa en investigación.

Los padres del menor herido no han querido referirse al tema, por temor a ser blanco de represalias por parte de cómplices del antisocial.