Su exnovio fue aprehendido y acusado por el delito de feminicidio.


Cuando se cumplen exactamente dos meses de la desaparición de Singry Anabel Paco Valdez, una madre de 42 años, desde el ministerio de Gobierno se informó que se desarrollan todas las accciones correspondientes para poder encontrar los restos de la mujer.

Eduardo Del Castillo, ratificó la aprehensión del principal sospechoso, implicado en la muerte de la mujer, mismo con el que la profesional en salud, mantenía una relación de pareja.

Aclaró, que se realizan trabajos de manera coordinada entre el Ministerio Público y la Policía Boliviana, para poder encontrar los restos de la mujer desaparecida en febrero pasado.

Singry Paco, desapareció el pasado 12 de febrero, cuando participaba de una fiesta de Carnaval, desde entonces su familia ha iniciado campañas de búsqueda, incluso organizaron jornadas de rastrillaje con amigos y compañeros de la mujer, sin embargo, no lograron ningún resultado.

La pareja de Singry, enfrenta un proceso por feminicidio, el Ministerio Público, presentó todas las pruebas correspondientes que determinan la mujer habria perdido la vida, aunque todavia no se halló su cuerpo.