La policía aprehendió a una de las delincuentes cuando volvió al minimarket para intentar robarlo nuevamente.


Ocho personas robaron en grupo, en un minimarkert del Plan 3.000, e incluso utilizaron a una niña para distraer a una vendedora de la 3ra edad, que estaba a cargo de la tienda en ese momento. Una de las delincuentes, fue reconocida y aprehendida cuando volvió a tienda a realizar un nuevo robo.

Las personas fueron captadas por las cámaras de seguridad, sustrayendo varios productos. En el video se puede ver a las mujeres escondiendo lo robado, bajo sus vestidos.

El hecho sucedió en viernes 5 de abril, por la noche, en la zona final Gallito del Plan 3.000, cuando tres mujeres, ingresan en primera instancia al lugar, con la excusa de comprar los productos, luego ingresan dos mujeres más, junto a una menor de edad. Al lugar también llega una pareja para continuar el robo en la tienda y mientras distraen al encargado, el hombre aprovecha para robar unas tarjetas telefónicas.

Uno de los propietarios, indicó que una de las mujeres, regresó para continuar robando en la tienda, sin embargo esta fue reconocida y detenida. “Yo ya había asentado la denuncia”, afirmó el dueño del minimarket.