Un día marcado por la tragedia en Malasia, cuando una avioneta se estrelló en plena calle de la capital del estado de Selangor, dejando un saldo devastador de diez vidas perdidas. Ocho personas que se encontraban a bordo de la aeronave y dos individuos que transitaban en sus vehículos perdieron la vida en el trágico incidente, según confirmó el jefe de la policía local, Mohamad Iqbal Ibrahim.


Las circunstancias impactantes del accidente quedaron plasmadas en el relato del oficial: «Por ahora, puedo decir que al menos 10 personas murieron en el accidente aéreo. Dos que pasaban por el lugar, uno en automóvil y otro en moto, también perecieron junto con los ocho que iban a bordo del avión», declaró a la agencia AFP.

La autoridad de aviación civil de Malasia emitió un comunicado en el que se detalla que a bordo de la avioneta se encontraban seis pasajeros y dos miembros de la tripulación al momento del trágico estrellamiento. El accidente ocurrió en las afueras de Shah Alam, la capital del estado de Selangor.

En respuesta a esta devastadora pérdida de vidas, el jefe de la autoridad de aviación civil, Norazman Mahmud, anunció la puesta en marcha de una investigación exhaustiva para determinar las causas que llevaron a este accidente aéreo. Con el propósito de esclarecer las circunstancias y prevenir futuras tragedias, esta investigación se centrará en el incidente ocurrido en la capital de Selangor, Malasia.