Una mujer de 73 años falleció en un vuelo de British Airways que partió desde Londres, Inglaterra, con destino a Niza, Francia, el pasado jueves 21 de septiembre.


Según las primeras indagaciones, la abuelita sufrió un paro cardíaco ya en el despegue, pero todos pensaron que solo estaba dormida, hasta que llegó el momento de desembarcar.

En ese momento, algunos pasajeros intentaron despertarla, pero la mujer no respondía ante ningún estímulo, lo que causó pánico entre los presentes.

Rápidamente, se pidió a la tripulación que se comunicara con los servicios de emergencia para que la adulta mayor recibiera atención médica. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la anciana ya no tenía signos vitales y sus esfuerzos por reanimarla fueron infructuosos.

Por este motivo, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, fue declarada muerta en Francia alrededor de las 10:00 de la noche.

Esta no es la primera vez que se presenta este tipo de casos a bordo de un avión de esta aerolínea. En junio, un joven británico de 25 años murió en medio de un ataque de asma, luego de dejar caer su inhalador.

El personal de British Airways expresó sus condolencias a la familia y amigos de la mujer fallecida.