Una joven que fue acosada y atropellada el pasado sábado 4 de noviembre, en la avenida Piraí, fue sometida a una cirugía reconstructiva. La víctima presenta diferentes lesiones en el cuerpo, entre ellas fracturas en la nariz, mandíbula y costillas.


La joven, que aún continúa internada en un hospital, relató que el acosador le realizaba ‘piropos obscenos’, cuando se encontraba circulando en su motocicleta. Luego que la víctima lo ignorara, el hombre empezó a insultarla y no contento con la actitud de la víctima la persiguió y atropelló.

“Tengo el casco como quedó. Tengo la nariz, tengo toda la boca reconstruida, tengo puntos dentro del ojo, toda la ceja caída, laceraciones, coágulos en el ojo, y golpes en todo lado”, relató la víctima.

La cuenta del hospital supera los Bs 20 mil, por lo que la joven pidió al autor del hecho hacerse responsable de todos los gastos.

“Espero que por favor venga y se haga responsable de la deuda en el hospital. Él me pidió que borre los videos que subía a las redes, de buena voluntad lo estaba haciendo pensando que se haría cargo”, dijo.